Keira Knightley encarna la fragancia Coco Mademoiselle desde 2007, en una especie de saga publicitaria, fruto de la colaboración y gran afinidad entre Chanel, Joe Wright y Keira Knightley. La idea es seguir sorprendiendo y hacer soñar a las mujeres del mundo entero continuando con la saga y llevando el personaje hacia todavía más audacia y libertad, mientras se conservaba su frescura.
El guión
Coco Mademoiselle está en una fiesta de lanzamiento celebrada en su honor, pero en realidad no parece estar participando. Entonces, un hombre llama su atención. Ella se burla de él y lanza su fragancia para él, como si le estuviera eligiendo a él, pero entonces ella al instante se escapa. Al amanecer, cuando ella está acelerando lejos sola en su barco hacia nuevas aventuras, sus caminos se cruzan de nuevo por casualidad y esta vez se decide a parar... ¿o no?
La música
She’s not there es el primer single de la banda The Zombies. Alcanzó el número 12 en la lista de singles del Reino Unido en septiembre de 1964, y el número 1 en la tabla de arqueo en EE.UU. a principios de diciembre de 1964. La revista Rolling Stone la clasificó en el nº 297 en su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.
La música siempre desempeña un papel muy importante en la percepción de una película. En este caso, añade un contrapunto divertido al hecho de que el personaje de Coco Mademoiselle está en todas partes, pero siempre parece escapárse.