Cada generación nos ha dejado en herencia consejos y conocimientos que hoy día tenemos en cuenta y ponemos en práctica en cosas sencillas de nuestra vida cotidiana. Por este motivo, P&G (Fairy®, Ariel®, Pantene®, Oral B®, Gillette® o Dodot®) lanza la campaña “Valores de Siempre que Ayudan en el Día a Día” con la que celebrar esas pequeñas dosis de sabiduría que han conservado nuestras familias y que hemos heredado como un gran tesoro del pasado.
Volviendo la vista atrás y recordando nuestra infancia nos damos cuenta del increíble valor de las cosas más sencillas; las fotos antiguas de nuestros seres queridos, los objetos sin valor económico que guardamos como reliquias y que tanto han significado y significan para la familia, etc. En P&G no son diferentes y desde 1837 han sido inspirados por las distintas generaciones con las que han evolucionado e innovado sus productos.
La campaña de P&G “Valores de Siempre que ayudan en el día a día” que arranca ahora, en el mes de abril y estará vigente hasta el mes de junio, permitirá a los consumidores acceder a sus marcas de una manera más directa poniendo a su disposición más de 100 € de descuentos a través de la web Próxima a ti. Los cupones podrán redimirse en cualquier punto de venta de la geografía española.