“Me gusta la idea de que el perfume Azzaro Pour Homme haya dado literalmente la vuelta al mundo seduciendo a las mujeres”, explica Ian Somerhalder. Con su elegancia natural, su belleza carismática, su encanto arrollador y su mirada envolvente, el actor encaja perfectamente con el ADN de Azzaro Pour Homme (Clarins Paris) convirtiéndose en su nueva imagen.
El perfume como seducción
Los perfumes Azzaro escogieron al actor y productor americano para que, desde marzo de 2014, fuese el nuevo rostro del legendario perfume. Su instinto de seductor ha cautivado a millones de fans en todo el mundo a través del personaje protagonista que interpreta en Crónicas Vampíricas, la serie televisiva de éxito internacional. En ella, Ian Somerhalder, hace el papel de un guapo hombre-vampiro que se realiza a través de su sed de seducción.
“Para mí, el papel de un perfume es fundamental. Cuando huelo el perfume de una mujer, en mi interior se desatan una serie de emociones, una energía especial”, señala Ian Somerhalder. Y añade: “En mi opinión, cuando un hombre se perfuma, sabe instintivamente que ese gesto se dirige fundamentalmente a otras personas. La intención de seducir está permanentemente presente”.
Éxito mundial
Al margen de su éxito internacional en Crónicas Vampíricas, el actor es mundialmente conocido por su papel de Boone en Perdidos. En 2010 creó la Ian Somerhalder Foundation para divulgar y apoyar acciones en beneficio del planeta.