Rojo amapola y violeta vibrante son los explosivos colores del nuevo concepto merchandising Kenzo. Con la llegada de la primavera se ha estrenado el primer espacio de la marca con este diseño en El Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona.
Los nuevos espacios Kenzo son un divertido juego de contrastes con líneas rectas y volúmenes, madera natural, brillantes lacados y una cuidada iluminación.
Con esta nueva imagen Kenzo vestirá sus espacios de ahora en adelante. Vivos y alegres colores para mostrar con alegría la nueva era de éxitos que vive la firma francesa, tanto en moda como en fragancias. Un entorno perfecto para comunicar la energía y jovialidad propias de Kenzo y su universo joven y desenfadado, rebosante de
creatividad.
Para celebrar el estreno de la nueva imagen, todos los que se acerquen a conocer el stand de El Corte Inglés de Plaza Cataluña recibirán de regalo un broche-amapola perfumado. Además, por una compra superior a 60 euros recibirán un llavero de la firma.