El 2014 marca el tercer año de campaña ‘Success Beyond The Game’ (‘Éxito Más Allá Del Juego’) de Hugo Boss Parfums, uniendo a hombres que han logrado el éxito más allá de su disciplina. Diseñada para celebrar los valores de éxito, estilo y confianza que Hugo Boss encarna, la campaña escoge a diez de los mejores futbolistas del mundo, cambiando sus camisetas de fútbol por la moda masculina de Hugo Boss.
Representando cada uno a una de las fragancias clásicas de Hugo Boss, el portero inglés Joe Hart, el capitán de la selección brasileña Thiago Silva y el Futbolista del Año 2012 de Alemania Marco Reus han sido seleccionados como embajadores globales de la campaña.
Adicionalmente, para la fragancia masculina clásica por excelencia y líder en ventas, Boss Bottled, futbolistas locales representarán la campaña en países seleccionados. Como maestro en su profesión a través de determinación, ambición, dinamismo y confianza en su habilidad, Sergio Ramos comparte su visión sobre el éxito, cómo lograrlo y cómo mantenerlo: “La palabra éxito incluye muchas cosas. Personalmente pienso que el éxito requiere sacrificio, trabajo, optimismo y un afán de mejora. En mi vida personal mi mayor éxito ha sido la unión con mi familia. Creo que no hay nada más importante que eso. En mi vida profesional, con la Selección Española, me gustaría destacar el Campeonato del Mundo porque no hay nada que te pueda generar tanta emoción", explica Sergio Ramos.