Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Gillette y McLaren Mercedes se convierten en socios oficiales

Gillette y McLaren Mercedes se convierten en socios oficiales

Gillette (P&G) se enorgullece de anunciar su colaboración con McLaren Mercedes, uno de los equipos de la historia de la F1 con más éxito y prestigio. Las dos marcas han firmado un acuerdo de varios años para dar vida a una innovadora campaña de marketing centrada en la Ingeniería de Precisión. La alianza abarcará Europa, Oriente Medio y África.

Gillette y McLaren, que comparten un espíritu de innovación y de ingeniería de precisión, se unen en esta nueva y emocionante campaña haciendo hincapié en la forma en que las dos marcas impulsan los límites de la tecnología.

Esta pasión por ser el mejor se impulsa ahora más aún a través de esta pionera campaña de marketing deportivo que tiene como objetivo alcanzar e inspirar a millones de hombres a través de televisión, Internet, relaciones públicas y diversas acciones en tienda. Los pilotos de F1 McLaren Mercedes, Jenson Button y Kevin Magnussen emocionarán a los aficionados de la Fórmula 1 y a los millones de hombres que disfrutan a diario de la experiencia de Gillette y su tecnología superior.

"Gillette posee una rica herencia en motivar a los hombres para que sientan que son la mejor versión de sí mismos. Estamos a favor de la excelencia en el afeitado. No podíamos pensar en ningún socio que compartiera mejor estos valores que McLaren Mercedes" comentó Hossam Ashour, vicepresidente de Shave Care para Gillette Europa, Oriente Medio y África. "Durante más de 40 años, McLaren ha innovado en ingeniería con un rendimiento superior. Esto les hace ser el socio ideal en nuestro camino en la demostración de la importancia de la precisión en el afeitado".

Eric Boullier, director de carreras de McLaren Mercedes, afirma: "Es muy emocionante poder anunciar esta nueva colaboración entre McLaren Mercedes y Gillette. Gillette es sinónimo de ingeniería de precisión e innovación, valores que en McLaren apreciamos en nuestro esfuerzo por ofrecer un rendimiento líder en el mundo. El hecho de que una marca mundial del nivel de Gillette haya optado por esta asociación internacional tan importante con McLaren Mercedes es también un reflejo de la fortaleza de nuestra marca y de nuestra capacidad para llegar a millones de ávidos fanáticos del automovilismo en todo el mundo".

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies