Ambos especialistas ocuparán su cargo durante un año en la sede de la empresa en Sant Cugat, antes de trasladarse definitivamente a la filial de Singapur, que constituye una prioridad para la compañía barcelonesa dentro de su plan de negocio a nivel internacional, que pasa por crecer en Asia y establecer un centro creativo en los próximos años.
Van Den Heuvel acumula más de 25 años de experiencia en la creación de perfumes, destacando especialmente en la categoría de Home Fragances, es decir, fragancias para productos de limpieza y ambientación del hogar. Ha desarrollado su carrera en las empresas Takasago, Kao España, Firmenich, PFW y HLA Consulting, donde ha gestionado equipos y grandes cuentas. El perfumista se ha especializado en la interpretación de las necesidades de clientes y consumidores para crear fragancias que marcan tendencia. Su incorporación es clave para el equipo de diseño con el fin de potenciar la categoría de fragancias de household e impulsar el mercado asiático.
Por su parte, Wea San Yeo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de las fragancias, habiendo desarrollado buena parte de su actividad profesional en las oficinas de Singapur y Shanghai de la compañía Firmenich. Especializada en la gestión de equipos y el desarrollo de producto, especialmente en el segmento del home care (limpieza y ambientación del hogar), la técnica evaluadora ha participado en proyectos a nivel mundial, concentrados sobre todo en el mercado de Asia Pacífico.