A partir del 1º de julio de 2014, los perfumes Thierry Mugler (Clarins Paris) dan la bienvenida a la nueva imagen de Angel: Georgia May Jagger.
Una fulgurante estrella emergente en el mundo de la moda y de la belleza, Georgia May Jagger, es inmediatamente reconocible por sus labios carnosos; consagrada ya como un icono de estilo a sus 22 años, cautiva las grandes revistas de moda internacionales: Vogue Británico, Vogue Americano, Harper’s Bazaar, Dazed and Confused, I.D., Purple, LOVE, W Magazine…
La elección de Georgia May Jagger abre una nueva era en la leyenda de Angel casi revelada como una evidencia… Su madre, Jerry Hall, estaba estrechamente ligada a la historia de la marca: habitual de los desfiles de costura de Thierry Mugler, fue la imagen emblemática de ANGEL desde 1995 a 1997. Como su madre, Georgia May Jagger, tiene una personalidad de “jefe de tribu”: atrae a más de un millón de seguidores en las redes sociales y se ha convertido en una de las “socialities” más relevantes de su generación (#angeltribes).
Georgia May Jagger es la perfecta reencarnación del concepto “… no se fie de los ángeles” (#bewareofangels) que firma la nueva campaña de Angel: una campaña de prensa, digital y televisiva que supondrá una renovación del espíritu audaz de la marca. El visual será descubierto a partir del próximo 23 de junio y el spot, a partir de septiembre.