Desde su fundación, BPI ha creado fragancias a medida para los diseñadores más importantes y para las marcas que llevan sus nombres, siempre acorde con sus universos específicos.
Zadig & Voltaire y BPI han decidido unir sus talentos y desarrollar los perfumes Zadig & Voltaire, con una cuota de demanda y visión compartidas.
Thierry Giller, el fundador y presidente de Zadig & Violtaire ha señalado: “Estoy más que feliz de que BPI represente y desarrolle las fragancias Zadig & Voltaire. Esta es una verdadera alianza que combina la fuerza, el talento y la energía, mientras conservamos nuestro universo.”
Rémy Gomez, presidente de Beauté Prestige International, también ha dicho: “El saber hacer de BPI puede expresarse junto con las personalidades fuertes de las marcas, las cuales son un icono de su tiempo y que a su vez marcan una tendencia fundamental. Zadig & Voltaire es una marca que posee un poder evocador muy fuerte".
Sobre Zadig & Voltaire
Creada en 1997, Zadig & Voltaire es una marca francesa prét-a-porter, la cual se estructura alrededor de Zadig & Voltaire y Zadig & Voltaire Deluxe.
El origen del nombre está inspirado en la novela de Voltaire “Zadig, y el Libro de Fe”, la modernidad, el carisma y el valor del personaje principal, Zadig, causaron una gran impresión sobre el espíritu del fundador de Thierry Giller.
Desde el inicio, la identidad de la marca ha dependido de la elección de sus materiales preciosos, fácilmente identificable gracias a su estilo roquero y chic.
La selección de punto ultra creativa posee un lugar de relevancia en las colecciones, que incluyen el cachemir, que es la fibra por excelencia de la casa, la cual ofrece en estilos de vestimenta modernos, con cortes reinventados y versiones personalizadas, a través de inscripciones de mensajes o nombres en color, tales como los de Elvis y Mick, e iconos verdaderos con ADN roquero, como la calavera y el ángel.
Las creaciones de la casa en principio fueron diseñadas para las mujeres, luego para hombres en 2004 y finalmente para niños de 2006.
Zadig & Voltaire engloba un nuevo estilo de lujo francés, y con casi 300 puntos de venta por todo el mundo, depende de una red estratégica de distribución.