El viernes se celebró la Make Up Party Summer Edition de Max Factor (P&G Beauty & Grooming). Durante todo el año se han celebrado estos eventos con diferentes temáticas, donde las participantes han aprendido a sacarse partido gracias a los consejos de Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor.
El objetivo de estas make up party es acercar el mundo y la experiencia de los maquilladores profesionales a todas las mujeres y dejar que sean ellas mismas quienes descubran cómo maquillarse día a día con los mejores trucos de sus expertos.
Para esta edición especial de verano contaron con una madrina de excepción, Hiba Abouk, quien disfrutó como una más del look que el maquillador había diseñado especialmente para este día. “Estoy encantada de ser la madrina de la última Make Up Party de Max Factor de este año”, comenta Hiba. Lewis Amarante ha decidido apostar por el look beauty ideal para esta temporada de festivales y ha sido él mismo quien maquilló a la actriz.
La participación de Hiba fue una sorpresa para todas las participantes, que estaban encantadas de pasar su tarde junto a una de las actrices del momento. Estuvieron muy atentas a las explicaciones de su maquillador y aplicaron todos sus consejos. Ellas mismas declaraban que a partir de ahora "sabrían potenciar sus puntos fuertes y camuflar sus imperfecciones", explicaba una de ellas, que no dudaba en afirmar que "los consejos de Lewis le habían ayudado a acercarse un poco más al mundo del maquillaje profesional".
Tras esta sesión beauty, tanto la actriz como las participantes disfrutaron de una fiesta.