Calvin Klein (Coty Prestige) lanzaba durante el mes de julio una nueva campaña publicitaria mundial para ck one donde se conmemora el 20º aniversario de esta emblemática fragancia unisex.
El prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti, autor de las icónicas imágenes de Kate Moss en las campañas de Calvin Klein Obsession, rodó la campaña en Nueva York bajo la dirección y producción de Mother New York, el estudio y agencia creativa y publicitaria de Calvin Klein.
La nueva campaña de ck one permanece fiel a la tradición de la marca, que siempre ha presentado talentos emergentes con un reparto heterogéneo de modelos, artistas y músicos.
Entre estos nuevos talentos se encuentran el cantautor Dev Hynes y su novia, la cantante Samantha Urbani; las hermanas músicas Say Lou Lou; la cantante electro-pop Kelela; el productor y artisa electrónico Evian Christ; la estrella del pop coreano Taeyang; la cantante y actriz Soko; la artista Ally Marzella; el fotógrafo de moda Michael Bailey Gates; la fotógrafa y diseñadora de moda Petra Collins; y los modelos Edie Cambpell, Stephan James, Chuck, Ali Michael, Jing Wen, Justin Gerard, Lucky Blue, Maggie Blaine, Marcel Castenmiller y Victor Correia.
La campaña está rodada desde la perspectiva de una cámara de un telefono movil.