El Spa Givenchy, perfectamente integrado al conjunto arquitectónico del Hotel Sharai, encarna toda la filosofía de los spas de la Maison: la elección de un lugar excepcional, el lujo de los espacios, la sofisticación de los tratamientos, y el placer y bienestar absolutos.
Edificado en la cima de una colina, con unas extraordinarias vistas sobre la más antigua de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, el Hotel Sahrai ofrece una experiencia inolvidable. Diseñado como un hotel-boutique, muestra una personalidad propia donde se asocian tradición y modernidad, frescura y elegancia.
El Spa Givenchy, en el centro del establecimiento, es un auténtico oasis de tranquilidad, belleza y relajación. Diseñado según un concepto supervisado por Patrick Ribes, el arquitecto de los spas de la Maison, el spa ilustra perfectamente la elegancia y el lujo confidencial que marcan el espíritu Givenchy, y su decoración sobria y refinada combina armoniosamente cuero, madera, piedra y estuco.
El spa está compuesto por cinco cabinas de tratamiento, entre las que se encuentra una doble, que posee una terraza con vistas sobre Fez. Las cabinas, bañadas por la luz natural tamizada por celosíasmashrabiya, y equipadas con duchas italianas privadas, ofrecen un ambiente chic y calmante, adecuado para una relajación perfecta. Además, el spa incluye un espacio de reposo abierto hacia el exterior, dotado de un jacuzzi, y una tienda Givenchy con un diseño moderno y lujoso donde se destacan todos los productos de la Maison.
El Spa Givenchy propone un amplio surtido de tratamientos y masajes exclusivos creados por la Maison, para los que se utilizan productos Givenchy, así como algunas fórmulas específicamente desarrolladas para los tratamientos en cabina. La luz natural, los materiales nobles y los rituales de tratamiento a medida contribuyen a convertir este spa de Alta Costura en un lugar extraordinario.
El nuevo Spa Givenchy Hotel Sahrai de Fez se une a los Spas Givenchy, que con más de más de veinte años de experiencia inigualable comparten una misma filosofía única: Le Mirador Kempinski, en Suiza; Le Touessrok, en Isla Mauricio; y Les Trois Tilleuls, en Canadá.