“Estos resultados de la primera mitad del año demuestran la resiliencia de LVMH, gracias a la fuerza de sus marcas y a la sensibilidad de su organización en un clima económico y financiero incierto”, explicaba Bernard Arnault, CEO de LVMH, que añadía: “La primera parte del año presenció la integración de Loro Piana en el grupo. Siguiendo la buena resiliencia de estos primeros seis meses, nos acercamos a la siguiente mitad con confianza y confiamos en la creatividad y calidad de nuestros productos, y en la efectividad de nuestros equipos, para perseguir mayores ganancias de mercado en nuestros mercados tradicionales, así como en potenciales territorios emergentes”.
Perfumes & Cosméticos
La división registró un crecimiento orgánico del 6%. El beneficio de las operaciones recurrentes fue de 204 millones de dólares. Parfums Christian Dior continuó beneficiándose de los beneficios del crecimiento de sus perfumes icónicos J’Adore y Dior Homme, y el segmento de maquillaje también experimentó un crecimiento sustancial. Guerlain progresa gracias al éxito de La Petite Robe Noir y el rápido desarrollo de Orchidée Imperiale y Abeille Royale. Benefit, Make Up Forever y Fresh confirmaron su