La nueva fragancia My Burberry (BPI) se ha presentado al mercado internacional este septiembre con una campaña en la que se muestra a Kate Moss y Cara Delevingne fotografiadas juntas por primera vez.
Fotografiadas por Mario Testino bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, director creativo y director ejecutivo de Burberry, Kate y Cara, vestidas con un trench coat Sandringham, representan el sentido del individualismo, el optimismo y la tradición que conforman la esencia de My Burberry.
My Burberry recibe su nombre del modo afectuoso en que la gente suele referirse a su trench coat Burberry. Una obra de Christopher Bailey, director creativo y director ejecutivo de Burberry, que ha contado con la inestimable ayuda del famoso perfumero Francis Kurkdjian.
My Burberry es un chipre floral con un matiz inesperado; su aroma nos transmite una sensación de seguridad y elegancia majestuosa a la par que sencilla, al más puro estilo británico.
Además de la fragancia, se lanzará al mismo tiempo una colección exclusiva de My Burberry, que incluirá piezas de prêt-à-porter y accesorios, así como un look de maquillaje diseñado en torno al icónico trench coat.