Astor (Cotybeauty) cierra una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Dicha colaboración consiste en una aportación económica por parte de la marca a la aecc con la finalidad de apoyar la investigación contra el cáncer de mama, así como aumentar la concienciación social sobre la detección temprana de dicha enfermedad y, en general, la labor de la aecc. Recordemos que el Día Mundial del Cáncer de Mama recae este año en el 19 de octubre.
Astor ha desarrollado una colección exclusiva para esta colaboración compuesta por lacas de uñas Perfect Stay Gel Shine y barras de labios Soft Sensation Color & Care, los dos productos más emblemáticos de la marca, ambos con el lazo rosa, símbolo oficial de la lucha contra el cáncer del mama.Por la venta de esta colección especial, Astor aportará 32.000 euros a la aecc destinándolo a la financiación de un proyecto de investigación contra el cáncer de mama.
Asimismo, Astor también colaborará en los talleres de imagen corporal que la aecc organiza durante todo el año para ayudar a las mujeres que padecen cáncer de mama a mejorar su calidad de vida, su autoestima, así como facilitarles la adaptación a los cambios corporales tras el diagnóstico y los tratamientos.