Birchbox iniciará desde mañana 1 de noviembre una nueva etapa para reforzar su propuesta en España y su posicionamiento como experto en belleza. Para ello Birchbox introducirá una serie de cambios estructurados en seis pilares:
- Birchbox refuerza su compromiso con la experiencia de descubrimiento. El e-commerce introducirá en exclusiva más marcas internacionales y emergentes, permitiendo que las suscriptoras de Birchbox puedan descubrirlas y probarlas en primicia.
- Birchbox introducirá cambios en el perfil de belleza que las suscriptoras cumplimentan con el objetivo de ofrecer un descubrimiento aún más personalizado.
- Todas las mujeres encontrarán contenidos a su medida: desde las más novatas que aprenderán trucos y consejos elementales, hasta las expertas, que podrán descubrir nuevas técnicas más avanzadas.
- En esta línea se incorpora una nueva figura en España: la 'beauty coach', una experta en belleza que asesorará mediante artículos y vídeos, así como personalmente en eventos y a través de las redes sociales a suscriptoras y seguidoras de Birchbox.
- Birchbox estrena un nuevo precio, eliminando gastos de envío. Desde mañana, la caja mensual costará 9,95 euros y seguirá incluyendo una selección personalizada de 5 mini-tallas de belleza de marcas internacionales y exclusivas.
- Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, Birchbox introducirá una serie de cambios que comienzan en noviembre con la selección del nuevo partner logístico ASM, para que las suscriptoras puedan seguir en tiempo real el "viaje" de su cajita y puedan gestionar mejor su recepción. El proceso de entrega será, así, más flexible y fiable.