¿Cuáles son las tendencias actuales en el mundo de los aromas? ¿Qué transmite mi negocio a través del olor? ¿Cómo influye éste en la decisión de compra?
Para conocer las tipologías de perfumes, como se estructura una fragancia, cuáles son las últimas tendencias, cómo el sentido del olfato influye en las emociones y la memoria o qué relaciones se establecen entre el olor y los colores, Beauty Cluster Barcelona organizará un seminario sobre comunicación sensorial el próximo 28 de noviembre en Barcelona donde profesionales del mundo de los perfumes darán respuesta a estas preguntas.
La jornada comenzará con José Eugenio Valentín, perfumista de Carinsa, que hablará sobre la historia del perfume y sus tipologías. A continuación, Dolors Costa, directora de marketing de Eurofragance, explicará las tendencias de moda en el campo de olores. Después, Irene Gibert, directora comercial de Ainea Perfums disertará sobre la importancia del olfato y su relación con las emociones, la memoria y el color. Finalmente, los allí presentes llevarán a cabo una sesión práctica para elaborar un perfume en grupos de tres personas.
Si está interesado, puede informarse aquí.