En 2014 Cacharel, de la mano de Fred & Farid, inició la búsqueda de su nueva imagen a través de casting digital internacional desplegado entre Francia, España y América Latina. Cacharel quiere acercarse a sus seguidoras y por eso, les ha dado la oportunidad a todas las chicas de 16 a 25 años de convertirse en embajadoras del perfume Amor Amor en su nueva campaña “Constellation of Love”. Prescilia en Francia, Bárbara para América Latina y Silvia en España, han sido las elegidas entre más de 12.000 candidatas para ser las estrellas de esta nueva campaña. Dirigidos por Arnaud Uyttenhove, estos 3 films recrean esa sensación única de “estar flotando” con el primer beso. La música del spot es un fragmento de Hooverphonic, "Gravity", cuyas palabras describen a la perfección el sentido de la fragancia Amor Amor y las emociones del primer beso. Esta campaña de origen digital se ha estrenado internacionalmente en internet el 12 de noviembre y esta misma semana ya se puede ver en televisión.
Descubre el film “Constellation of Love” con su nueva imagen en España, Silvia Muñoz: http://youtu.be/xzMeEv7Z1HY
Para descubrir los secretos de #AmorAmorCasting, entra en http://www.amoramorcasting.com/