Max Factor fue quien transformó a la morena Norma Jeane en la rubia icónica Marilyn Monroe, un icono de belleza que conquistó los corazones del mundo entero. Hoy, Max Factor celebra esta historia con el anuncio de Marilyn Monroe como embajadora mundial.
Este 2015, se cumplen 80 años desde que Max Factor Junior abriese las puertas de su estudio de maquillaje en Hollywood, para transformar los looks de belleza de la élite de la ciudad. ¿Su cliente más icónico? Norma Jeane. Norma Jeane entró en su ‘Blonde Room’ a finales de la década de 1940 con su melena morena y, gracias a Max Factor, salió con el cabello rubio platino, una de las señas más características del look de Marilyn Monroe. A partir de este momento, el maquillaje de Max Factor fue el encargado de convertir a Marilyn Monroe en un verdadero icono. Hoy en día, mientras el mundo vuelve a la normalidad tras las fiestas navideñas y una temporada de derroche de glamour, Max Factor anuncia que Marilyn Monroe se convierte en su embajadora mundial.
Bienvenido a #GlamJan
Enero es la época del año en que las mujeres se reinventan más a sí mismas, están abiertas a nuevas posibilidades y abrazan el cambio del nuevo año. En este momento es cuando Max Factor lanza #GlamJan, una llamada para alentar a las mujeres de todo el mundo a conseguir glamour en su maquillaje y crear transformaciones que nunca creyeron posible, inspirándose en la historia de transformación de Norma en la famosa Marilyn. Esta campaña está liderada por la icónica maquilladora profesional, Pat McGrath, y algunos rostros famosos como la reconocida modelo Candice Swanepoel. Max Factor invita a todas las mujeres a publicar un selfie con su transformación más glamorosa utilizando el hashtag #GlamJan y un mensaje sobre cómo se sienten. Después de todo, enero es el mes en que menos nos maquillamos y se proponen las dietas a largo plazo, de esta manera, #GlamJan abrirá nuevas posibilidades para las mujeres, al igual que lo hizo para Marilyn Monroe.