Para Lancôme, Lisa ideará los productos y las colecciones de la línea de «effortless chic», su firma común con la marca, aunque desarrollará igualmente técnicas de aplicación y tutoriales destinados a simplificar en todo momento la vida de las mujeres y hacer del maquillaje una fuente de liberación y no una obligación, una visión favorable que comparte igualmente con Lancôme.
"Lisa y Lancôme, esto sonó a prueba inmediatamente para nosotros, explica Françoise Lehmann, directora general de Lancôme Internacional. Compartimos los mismos valores, el mismo deseo de proporcionar a las mujeres las claves de la belleza no como un fin propio, sino como testigo de la búsqueda de un sentido a la vez más íntimo y más profundo. Una belleza que se distancie de la visión puramente materialista de la feminidad para construir una feminidad aspiracional e influyente".
"Es un honor ser nombrada directora creativa de maquillaje de Lancôme, una marca con un gran legado, mucho estilo y verdadera integridad. Estoy impaciente por crear en París, en el Atelier Make-Up Lancôme que aún estamos confeccionando, nuevas colecciones, nuevos fondos y nuevos productos, al igual que estoy impaciente por desarrollar los formidables contenidos en línea que tenemos en mente. Es una nueva aventura increíblemente apasionante", afirma Lisa Eldridge.