La top model internacional Sheila Márquez será la cara de la nueva fragancia Angel Schlesser (Idesa Parfums) que se lanzará en los principales mercados en primavera de 2015.
Su naturalidad y discreción, junto a la armonía de sus movimientos, fue lo que llamó la atención de Schlesser, quien, tras conocerla en un casting, la convirtió en su musa: “Sheila es una mujer real, natural, que tiene algo especial que la hace diferente y extremadamente seductora” dice de ella el diseñador. Por su parte, Sheila se declara fan de Schlesser y su moda: “Sus colecciones me encantan, siempre nos saca muy guapas a la pasarela. Ángel crea una mujer actual, moderna, muy a la última”.
Conocer a Sheila
Sheila Márquez es en este momento la más internacional de las modelos españolas. Nacida en Vitoria hace 28 años, se define a sí misma como una girl next door. Establecida en Nueva York desde 2006, la top debutó en las pasarelas en febrero de 2007, con un contrato en exclusiva para la firma italiana Gucci. Fue un debut estelar que anticipaba una carrera de éxito que desde entonces no ha hecho más que confirmarse. Pronto estuvo desfilando para todos los grandes de la moda norteamericana. Después, Milán y Paris la incluyeron en sus castings: Balenciaga, YSL, Chloé, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Proenza Schouler, Givenchy, Lanvin, Tom Ford o Chanel Alta Costura son algunos de los creadores que la requieren habitualmente para sus desfiles. La top acaba de recibir en Los Ángeles el premio a la Mejor Actriz en los Internacional Fashion Film Awards (IFFA) 2013, por su trabajo en el cortometraje “Roshambo”.