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Nelly Rodi desvela para el Beauty Cluster Barcelona las tendencias para el verano de 2016

Nelly Rodi desvela para el Beauty Cluster Barcelona las tendencias para el verano de 2016

Las tendencias para el verano de 2016 fueron desveladas por Úrsula Uría, representante en España de Nelly Rodi durante la sesión organizada por el Beauty Cluster Barcelona.

La amplia afluencia, más de 60 asistentes, confirmó el interés del sector belleza por las sesiones sobre tendencias que organizan conjuntamente el Clúster y la consultora. Al final de la sesión se realizó una ronda de preguntas dónde los asistentes pudieron consultar a los ponentes sobre cuestiones de interés y consultar la documentación única sobre tendencias que incluía libros exclusivos valorados en varios miles de euros.

En palabras de Úrsula Uría: “Llevamos muchos años consumiendo de forma desordenada y la crisis obliga a parar, volver a los inicios y hacer productos de calidad, mirando hacia dentro y consumiendo de forma menos compulsiva”. Incidió en que hay una vuelta a “lo natural y lo equilibrado, lo real”, haciendo un símil con la cultura de Bauhaus y la pureza de la geometría. Posteriormente pasó a analizar las diferentes tendencias que tendrán predominio en el verano de 2016.

A continuación, Luc Dominique presentó los servicios de inteligencia de mercado y tendencias que genera Nelly Rodi. En palabras de Luc: “Menos información pero más relevante, la información es importante si es la adecuada”. Insistió en que la industria quiere conocer las tendencias clave, no una gran cantidad de información desordenada y difícilmente gestionable. Ofreció a los asistentes un acceso gratuito para conocer los e-trendbooks que desarrollan y que permiten tener información clave para competir”.

Por último, Natalie Robronski, habló sobre cómo la marca ayuda a las empresas a aplicar las tendencias adecuadas a su modelo de negocio. Según Natalie: “La industria de la Belleza está afrontando grandes retos en el ámbito industrial y acertar en la decisión sobre qué tendencias son clave para nuestra empresa es básico para alcanzar el éxito”.

Finalmente, se generó una ronda de preguntas moderadas por Ivan Borrego, Clúster Manager del Beauty Cluster Barcelona y los asistentes pudieron analizar el material traído por Nelly Rodi.

Para informarse sobre las tendencias en verano de 2016, consultar el próximo número de Ventas de Perfumería y Cosmética correspondiente al mes de Marzo. 

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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