LVMH registró unos ingresos de 30,6 mil millones de euros en 2014, esto es un +6% respecto el año anterior.
El crecimiento orgánico fue +5%. Los ingresos de todas las divisiones se incrementaron con excepción de Vinos & Bebidas Espirituosas, a causa del destocking de los distribuidores Chinos. El grupo se mantiene en Estados Unidos mientras en Europa se muestra resiliente a pesar del ambiente económico y en Asia registran tendencias dispares. Durante el cuarto trimestre del año, los ingresos aumentaron un +10% comparado con 2013.
Perfumes & Cosméticos
La división registró un crecimiento orgánico de +7%. El beneficio de las operaciones recurrentes alcanzó los 415 millones de euros. J’Adore, Miss Dior y Dior Homme, de Christian Dior, continúan desarrollándose satisfactoriamente. El segmento de Maquillaje también ha contribuido notablemente a las cifras positivas de la maison, gracias sobre todo a Dior Addict Fluid Stick. Guerlain se ha beneficiado del exitoso lanzamiento de L’Homme Ideal y de Abeille Royale. Benefit confirma su buen momento como líder en maquillaje en Reino Unido. Fresh y Make Up For Ever continúan fortaleciéndose en sus posiciones. A pesar del clima económico y de los desafíos en diferentes mercados, LVMH prevé un buen año para todas sus divisiones.