Bleu de Chanel EDP ha estrenado su nuevo spot, filmado por James Gray. El director recoge el testigo de Martin Scorsese en un trabajo que pivota sobre el mismo héroe, atrapado entre la realidad y la imaginación, encarnado por Gaspard Ulliel.
El director, reconocido por trabajos como Little Odessa, Two Lovers y The Inmigrant, ha sido escogido por Chanel por su creatividad y su universo personal. Reconocido internacionalmente por su talento, aporta seducción y elegancia, como el perfume.
Dos mundos
En 2010, Bleu de Chanel apareció como el perfume de un hombre que ha decidido liberarse de todo. Cinco años más tarde, es el mismo héroe. Un actor famoso, acosado por sus fans, que oscila entre la celebridad y la búsqueda de serenidad. “Es precisamente esta locura inherente en el mundo del cine que he tratado de evocar a través de este film, explica James Gray. Un mundo donde se conjuga al mismo tiempo una vida cómoda y muy incómoda. Y todo el sentimiento de vértigo puede nacer paradójicamente del exceso de atención”. En 2015, el hombre Bleu de Chanel decide huir de los artificios y las presiones que le rodean para encontrarse a sí mismo. Con determinación, es guiado por una voz interior que le dice “Sé quien eres”. Rodado de noche en Los Angeles, el film cuenta con la célebre canción de Bob Dylan All along Watchtower, interpretada por Jimi Hendrix.