Aya Azaguirre y Aranzabal, Dehesa de Los Llanos, La Zagaleta, Navascués, NH Collection y Rosa Oriol Atelier Tous son los nuevos integrantes de Círculo Fortuny.
Círculo Fortuny nació el 12 de mayo de 2011 para unir en un foro común al sector español de las marcas culturales y creativas de prestigio y promover y defender su entidad propia, sin ánimo de lucro y fomentando la construcción de la Marca España. Se trata de la única asociación aceptada internacionalmente como interlocutora y representante de España de las empresas e industrias dedicadas al sector de los productos y servicios de alta gama.
El Sector del lujo europeo ha crecido más del 28% en sólo tres años sentando las bases de la recuperación económica del continente. En 2013, el volumen de ventas alcanzó los 547.000 millones de euros y unas exportaciones por valor de 308.000 millones de euros (precios actuales). Desde el año 2010, este sector representa un 17% de las exportaciones europeas y da empleo a 1,7 millones de personas (1,1 millones de forma directa y 600.000 de forma indirecta).
Las marcas fundadoras e integrantes de Círculo Fortuny son: Loewe, Lladró, Carrera y Carrera, Natura Bissé, Sotogrande, Numanthia, Marqués de Griñón y LA Organic. Desde su creación han ido integrándose a la asociación las siguientes marcas: Gastón y Daniela, Sha Wellness Clinic, Bagués-Masriera Joyeros, Hotel Barceló Formentor, Guitarras Felipe Conde, Cinco Jotas, Osborne Vinos Viejos, Hotel Ritz, Fernando Caruncho, Lorenzo Caprile, Suárez, Gandiablasco, LZF Lamps, Tresserra Collection, Grulla Armas, Bodegas Vega Sicilia, Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, ARCOmadrid (Ifema), Feriarte (Ifema), Mercedes Benz Fashion Week Madrid (Ifema), Dehesa de los Llanos, NH Collection, Navascués, Rosa Oriol Atelier Tous, AYA-Aguirre y Aranzabal, La Zagaleta.
En calidad de socios internacionales con presencia en España figuran: LVMH, Louis Vuitton, Hackett London, Cartier y Bulgari.
En calidad de socios de honor forman parte de Círculo Fortuny: Teatro Real y Gran Teatre del Liceu.