Este año, Givenchy Le Make Up (LVMH Iberia) celebra 10 años en el mercado.
Con su enfoque audaz, fórmulas de vanguardia y un cuidado packaging, Givenchy Le Makeup encarna un lujo sin ostentación, moderno y creativo. Durante 10 años, la gama color ha sido diseñada con un solo objetivo: permitir a las mujeres ensalzar su belleza natural.
10 años, 10 productos icónicos
- 2006- Le Prisme Libre.
- 2006- Acti’Mine.
- 2008- Phenomen’Eyes.
- 2010- Prisme Quatour.
- 2012- Poudre Bonne Mine. Croisière.
- 2012- Noir Couture.
- 2013- Le Rouge Givenchy.
- 2013- Teint Couture.
- 2014- Ombre Couture.
Y en 2015...
Este año, la firma reformula dos de sus productos estrella. Phenomen’Eyes presenta un nuevo cepillo con una fórmula altamente eficaz que ofrece aún más definición, curvatura y longitudo. Y llegan 8 armonías de Prisme Quatour, surgidas de una “filosofía del instante” imaginada por el director creativo Nicolas Degennes.