Paco Rabanne (Puig) reúne a estos dos iconos del rock para una campaña en blanco y negro que celebra el 10º aniversario de Black XS. También lanza una edición limitada de la fragancia.
Para Be A Legend, los frascos Black XS han redondeado los ángulos, reavivado los colores. El púrpura de la fragancia para ella se hace más femenino con un rosa lacado, sublimado con una caligrafía negra a la tiza. La fragancia masculina conserva su estandarte negro pero adquiere un aspecto más mate, resaltado con un azul “Pop”.
“¿Qué hace la leyenda?”, se preguntó Émilie Coppermann, que ha creado el nuevo jugo femenino Black XS Be A Legend. La respuesta se le ocurrió pronto: la rareza, la potencia, la pureza. Para la pureza era necesario permanecer fieles al ADN de esta fragancia fuerte y adictiva. Rosa Eléboro (la única rosa que florece en invierno), vainilla negra (femenina por esencia), pachulí (el aroma distintivo de la década de los 70: paz, amor y beatniks). Para reconectar con el aspecto sensual y magnético característico de la leyenda, Émilie Coppermann se dirigió a Oriente y de allí trajo polvo de oud, oscuro y misterioso.
¿Y con Iggy? Cuando escucha la palabra “rock”, Fabrice Pellegrin, que ha imaginado el nuevo jugo masculino Black XS Be A Legend, huele a cuero, notas intensas y masculinas, que él ha combinado con aromas frescos. Limón y canela asociados con jara pirogenada. A la intensidad bruta, potente, masculina, del cypriol le ha añadido miel, que calma el efecto y juega con la ambiguedad. Añadid flor de azahar “para el aspecto narcótico” y ya tenéis la fórmula explosiva.
Hace más de 20 años, XS marcaba el nacimiento de una dinastía, la del eXceSo. Posteriormente, en 2005, Black XS se introduce en el universo de la música y difunde sus notas roqueras.