Y después de anunciar que adquiría Rochas de manos de P&G, Interparfums firma con Coach un acuerdo de licencia con vigencia de 11 años.
Bajo este acuerdo, Interparfums creará, producirá y distribuirá los nuevos perfumes de la firma de accesorios y lifestyle de lujo, así como otros productos relacionados con el mundo de las fragancias, que distribuirá Interparfums a nivel mundial.
Victor Luis, CEO de Coach, ha señalado que están "contentos con el desarrollo de sus perfumes desde su lanzamiento", pero que "como la transformación de su firma sigue progresando, y con Interparfums como partner" saben que puede elevar esta categoría "en una oportunidad mucho más amplia". Por su parte, Philippe Benacin, CEO de Interparfums, apunta su "profundo respecto por lo que ha conseguido la firma en el mundo de las fragancias, sobre todo con Signature y Poppy, los best-sellers de la marca" y espera desarrollar fragancias que capturen el espíritu de Coach, así como llevar el portafolio a un público más amplio". "Con nuestra red de distribución, tenemos la excelente oportunidad de construir sobre el éxito de los perfumes de Coach que ya hemos visto expandiendo su distribución globalmente y capitalizando el creciente reconocimiento de la marca en mercados internacionales", ha añadido.
El inicio de la distribución de Coach por Interparfums está previsto que comienza en otoño de 2016. El lanzamiento vendrá apoyado por una campaña de Marketing y Comunicación integrada, incluyendo prensa, web y otros medios.