En colaboración con Google, Yves Saint Laurent Beauté presenta la primera sesión de maquillaje Google Glass «Prêt-à-porter». Una experiencia digital totalmente novedosa.
En el mes de mayo, del 11 al 24, Yves Saint Laurent Beauté dotará a su equipo de maquilladores con las Google Glass para trabajar en el punto de venta, concretamente, y en exclusiva, en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana. Los profesionales, liderados por Yosuah Barea, national make-up artist de la firma, maquillarán a las invitadas mientras las gafas graban toda la sesión paso a paso: desde los primeros consejos hasta el proceso de maquillaje completo. El vídeo con la grabación de la sesión, se enviará posteriormente por correo electrónico.
Una experiencia digital única
Google Glass grabará las sesiones de maquillaje directamente a través de los ojos del maquillador, consiguiendo un punto de vista cien por cien personal, como si se tratara de un espejo, y reduciendo al máximo la complejidad de cada paso del proceso. Los vídeos serán una nueva y exclusiva forma de enseñar a quienes reciban el servicio cómo pueden reproducir, por sí mismos y en casa, el maquillaje profesional. Mujeres de todo el mundo se quejan desde hace tiempo de que no son capaces de conseguir un look concreto. Ahora, gracias a la tecnología de Google Glass y a Yves Saint Laurent Beauté, la experiencia digital se convierte en un taller de belleza exclusivo.
Un evento dirigido al cliente Las personas interesadas en vivir la experiencia podrán disfrutar en el mismo punto de venta de una sesión personalizada «para llevar», realizada por un maquillador experto de Yves Saint Laurent Beauté. Además, recibirán por correo electrónico el vídeo en el que se podrán ver fotos de «el antes» y «el después», así como descubrir la lista detallada de los productos Yves Saint Laurent Beauté.
Los interesados sólo tienen que pedir cita a través de la web www.reservatucitaysl.com. La central de reservas online quedará abierta a partir de hoy, martes 5 de mayo, hasta ir completándose progresivamente.