Dree Hemingway se convierte en el nuevo rostro que Coty ha elegido para la nueva campaña publicitaria de la fragancia Chloé, que se lanzará el próximo septiembre. Dree sigue la estela de Clémence Poésy, Chloë Sevigny, Anja Rubik y Suvi Koponen, que aparecieron en las campañas anteriores de Chloé Eau de Parfum.
Dree Hemingway, actriz y modelo internacional, encarna a la perfección los valores universales de Chloé: modernidad, feminidad natural, espíritu libre e independencia. Destaca en ella su naturalidad, y su atractivo universal deriva de una visión muy propia de la elegancia y de su actitud urbana.
Dree se formó en teatro clásico de Shakespeare en la RADA (Royal Academy of Dramatic Art) de Londres, y consiguió su primer papel destacado en el cine con Starlet (2012), al que siguieron otros títulos como Nous York y Someday This Pain Will Be Useful to You. Dree finalizó hace poco el rodaje de People Garden's, de Nadia Litz, mientras que sus últimas dos películas, While We’re Young, de Noah Baumbach y Happy People, de Logan Sandler, llegarán pronto a las pantallas de cine.
«Es un gran honor ser el nuevo rostro de Chloé, una marca que ha sido parte de mi vida desde hace tiempo; me trae muchos recuerdos. Estoy impaciente por continuar mi historia con Chloé en el universo de las fragancias», afirmó Dree Hemingway. Dree Hemingway hizo una aparición estelar en la pasarela del último desfile de Chloé el pasado Marzo de 2015, en París.
«Dree encarna a la perfección el espíritu y la actitud de la chica Chloé. Su belleza radiante y su personalidad representan todo lo que deseaba expresar en la fragancia. Tiene una habilidad increíble para ser elegante, desenfadada y espontánea, a la vez que moderna y atractiva», comentó ClareWaight Keller, directora creativa de Chloé.