Giorgio Armani (L'Oréal Luxe) celebra 40 años de actividad con la inauguración del nuevo espacio Armani/Silos y un gran show.
Armani/silos, el nuevo espacio creado por Giorgio Armani, ha abierto Via Bergognone, 40. El edificio se encuentra en lo que era originalmente el almacén de una empresa internacional y ha sido renovado: tiene cuatro plantas y mide unos 4.500 metros cuadrados. El diseñador ideó y supervisó él mismo el proyecto. Además de la exposición en el espacio, el Silos también incluye un archivo digital para investigadores y fans que quieran descubrir más sobre el trabajo y el diseño del universo Giorgio Aarmani. La exposición de inauguración escenifica 40 años de trabajo del diseñador con 600 prendas y 200 accesorios de las colecciones. Esta selección está dividida por temas: Motivos e Inspiraciones, que se reinventan continuamente a lo largo de los años de trabajo del diseñador.
Tras la inauguración de Armani/Silos, el evento continuó en el Armani/Teatro con un gran show en el que las principales protagonistas eran las prendas de las colecciones Armani Privé, la firma de alta costura lanzada por Giorgio Aarmani en 2005. y una fiesta-cocktail en el Armani/Teatro con un DJ que puso música a la velada.
La inauguración de Armani/Silos ha marcado las últimas etapas de la celebración del 40º aniversario de Giorgio Armani que empezó a mediados de marzo con el lanzamiento de la web armani.com/atribute y el hashtag #atribute para rendir homenaje durante 40 semanas, a través de temas, personalidades y proyectos conectados con el mundo Armani.
El 8 de abril, Giorgio Armani Boutique volvió a abrir en Milán en Vía Montenapoleone, 2. Una tienda de tres plantas, 1.082 metros cuadrados que presenta un concepto de boutique Armani completamente nuevo y que alberga colecciones de prendas, accesorios y fragancias Giorgio Armani, así como un exclusivo servicio a medida. También, expone brevemente ‘new normal’, la nueva línea de mujer.