La nueva web de Henkel ha sido reformulada teniendo en cuenta las nuevas tendencias de consumo online y el uso extendido de los dispositivos móviles.
Así, el nuevo portal de Henkel presenta un diseño más claro e intuitivo, compatible con smartphones y tablets con el fin de optimizar la experiencia de navegación y facilitar la consulta de datos.
Con la profunda renovación de su portal corporativo, Henkel refuerza su posición como compañía global en el sector digital así como su compromiso con la innovación y la comunicación. La nueva web nace con el objetivo de convertirse en una herramienta útil de información interna y externa para empleados, inversores, analistas, periodistas, socios, proveedores y expertos en sostenibilidad. Entre las novedades que presenta, la página reforzará las tres unidades de negocio de Henkel ofreciendo información a los usuarios a través de presentaciones online. Asimismo, el portal reconocerá a los usuarios permitiendo adaptar los contenidos a sus necesidades.
La nueva web corporativa ya está operativa en su versión global (www.henkel.com) y alemana (www.henkel.de). España, Portugal, Francia e Italia migran este mes de mayo como primeras filiales del Grupo y el resto de las filiales internacionales más importantes lo harán a lo largo del 2015 y principios de 2016.