Dilesh Mehta, CEO de Designer Parfums, y Tony Bajaj, fundador y CEO de LUXE Brands, han colaborado en la formación de una asociación estratégica para adquirir los salones de belleza y la marca de productos de lujo para el cuidado del cabello Frédéric Fekkai de Procter & Gamble, transacción efectiva a partir del 30 de junio de 2015.
Esta entidad de reciente formación se llama Fekkai Brands, LLC. La línea de productos Fekkai se distribuye entre algunos minoristas de productos de belleza y en los salones Fekkai. Su fundador, Frédéric Fekkai, es líder en el cuidado de lujo del cabello. Fekkai seguirá siendo asesor y arquitecto de la marca en el salón insignia sobre la 5ª Avenida en Nueva York.
El negocio Fekkai comprende una gama de productos premiados para el cabello y siete salones en Nueva York, Connecticut, Florida, Texas y California. Actualmente alrededor de 225 personas trabajan en el negocio de los salones y se espera su transferencia a la entidad de reciente formación.
"Nos entusiasma trabajar con el extraordinario talento de Frédéric Fekkai y la marca Fekkai para optimizar y desarrollar aún más su marca de innovadores productos de clase mundial para el cuidado del cabello", dijo Dilesh Mehta. Tony Bajaj añadió: "La más reciente adición a nuestra cartera amplía nuestra visión de llegar a cada área de la belleza; no podemos imaginar un socio más idóneo que Frédéric Fekkai, principal marca en salones de belleza y cuidado del cabello".
La adquisición de Fekkai representa el más reciente y emocionante paso de la ampliación de una cartera diversificada y en constante crecimiento que incluye la muy anticipada fragancia de Ariana Grande cuyo lanzamiento tendrá lugar en septiembre de 2015, la legendaria casa perfumista de Jean Patou, incluida la icónica Joy, y DDF, la muy conocida marca de productos dermatológicos.