Coty revelará en septiembre la primera fragancia para mujer de la marca Miu Miu, quien ha elegido a la actriz anglo-francesa Stacy Martin como su nuevo rostro.
Sobre Stacey
Stacy es un talento poco común, una actriz cuya carrera en auge le ha valido una temprana reputación para papeles arriesgados, poco convencionales y con una imperiosa presencia en pantalla. Su papel protagonista en Nymphomaniac (2014), de Lars Von Trier, fue uno de los más destacados y notables del año. Ha participado en la producción de cuatro películas más que están aún por llegar, como Taj Mahal, de Nicholas Saada, y The Childhood of a Leader, que co-protagoniza junto a Robert Pattinson y Berenice Bejo. Stacy Martin ha asistido al 68º Festival de Cannes para presentar su última película: Tale of Tales, dirigida por Matteo Garrone.
Miuccia Prada, la idealista diseñadora de Miu Miu, es conocida por su aversión a lo convencional, sus inquietantes expectativas y su inteligencia inusual. El rigor artístico de Stacy y su espíritu iconoclasta se identifican perfectamente a la mujer que Prada ha concebido para la marca: refinada y rebelde al mismo tiempo, pero sobre todo, intrépida. Para la campaña de otoño-invierno 2014 de Miu Miu, protagonizada por Stacy, el fotógrafo Steven Meisel plasmó la imagen de una mujer joven, sofisticada y elegante, rodeada por un aura oscura ligeramente velada que aflora a la superficie. Stacy es la viva representación de Miu Miu.
Su sutil capacidad interpretativa se pone de manifiesto en esta campaña. Stacy proyecta en una sola imagen su inteligencia única y desafiante. En la sesión fotográfica inaugural, Stacy comentó: "el increíble talento y la sensibilidad de Steven Meisel hizo que fuera una sesión como ninguna otra. Es un honor para mí ser la imagen de la primera fragancia de Miu Miu. Trabajar con Miu Miu ha sido prácticamente como trabajar con mi familia".
Meisel volverá a trabajar con Stacy y se encargará de presentarla en la campaña global de la nueva fragancia.