Eurofragance ha presentado su última colección, “The Arabian Nights”, título popular en inglés del milenario recopilatorio de cuentos “Las mil y una noches”, en la feria internacional Beautyworld Middle East en Dubái.
La colección consta de seis fragancias inspiradas en las legendarias historias de la Edad media árabe, una de ellas dedicada a la mítica ciudad de Samarcanda, y el resto a los principales personajes de estos cuentos tradicionales: la princesa Sherezade, el rey Shariyar, la princesa Budur, el príncipe Kamar Al – Zaman y el Rey de las Islas Negras. Para Eurofragance; “nuestros perfumes están inmersos en los cuentos e inspirados en sus principales personajes e imaginería” e invitan a “volver a un tiempo de antiguos reinos y misteriosos palacios y a cruzar una puerta hacia un mundo olvidado”.
Cada una de las fragancias, además, se asoció a una de las seis constelaciones más visibles en el hemisferio norte durante los días del Beautyworld Middle East (26-28 mayo), donde se realizó la presentación de “The Arabian Nights”. Estas constelaciones fueron un símbolo visual de cada fragancia y aparecieron en su packaging de forma identificativa. Así se entrelazó el firmamento que se pudo apreciar durante las noches de la celebración de la feria en Dubái, con el de la Época de Oro islámica cuando se escribieron los relatos de “Las mil y una noches”. Sherezade fue la Osa menor; Shariyar, Bootes; Samarcanda, el Dragón; Budur, la Corona Boreal; Lyra fue la constelación de Kamar Al-Zaman y la del héroe Hércules estuvo vinculada al Rey de las Islas Negras.
Eurofragance contó con un stand de 111 m2 en esta nueva edición de la Beautyworld Middle East, la mayor feria internacional de productos de belleza, cabello, fragancias y bienestar de Oriente medio, región en que la compañía es líder. El evento tuvo lugar del 26 al 28 de mayo en Dubái, y congregó a más de 1.300 compañías del sector en la que ha sido su 20ª edición.