En las dos últimas décadas, la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama de Estée Lauder ha unido a hombres, mujeres y familias en más de 70 países para ayudar a vencer al cáncer de mama de diversas formas —desde compartir historias inspiradoras sobre sus experiencias personales, hasta participar en actividades de recaudación de fondos y educación.
En conjunto, estas acciones han impulsado un movimiento global mediante la sensibilización y la recaudación de más de 52 millones de euros para apoyar la investigación, la educación y los servicios médicos en todo el mundo.
La Campaña de 2015 celebra todas las cosas que hacemos, grandes o pequeñas, en la lucha contra el cáncer de mama; une y anima a la comunidad global a pasar a la acción a lo largo de todo el año.
La acción puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Ya sea llevar un lazo rosa en honor a una amiga, recordar a un ser querido que programe sus citas para un chequeo anual, hacer un donativo para la investigación médica o ser voluntario, todos los esfuerzos cuentan.
La publicidad de este año muestra las diversas formas en las que la gente está tomando medidas para apoyar la Campaña del Cáncer de Mama en todo el mundo. Este mosaico internacional está diseñado para inspirar y animar a seguir unidos para derrotar esta enfermedad.
Su Campaña de 2015 nos invita a compartir todas las formas significativas en las que contribuimos a lo largo del año para acercarnos a un mundo sin cáncer de mama.
Productos rosas
En España, y a partir del 1 de octubre, 9 marcas se unirán para recaudar fondos mediante la venta de una selección de Productos Rosas de edición limitada. La recaudación permitirá financiar proyectos de investigación claves de The Breast Cancer Research Foundation® y la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.
- Limited-Editioon Aveda Hand ReliefTM with ShampureTM aroma. Aveda donará 3 euros por producto a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
- Bobbi Brown Peony Set. El 100% del beneficio de venta de este producto se destinará a investigación médica sobre el cáncer de mama.
- Bumble & Bumble prêt-à-powder with a limited-edition pink cap. Bumble & Bumble donará 3 euros por cada producto.
- Clinique Great Skin Great Cause Dramatically Moisturizing Lotion + Clinique Charm Set. Clinique donará el 100% de lo recaudado con este producto.
- Clinique Pink with a Purpose Cheek Pop with bag. El 100% del beneficio de venta de este producto se destinará a investigación sobre el cáncer de mama.
- Darphin Intral Redness Relief Soothing Serum. El 8% de las ventas se destinarán a investigación sobre el cáncer de mama.
- DKNY Cosmetics Be Delicious Fresh Blossom. El 100% del beneficio de venta de este producto se destinará a investigación sobre el cáncer de mama.
- Estée Lauder Evelyn Lauder and Elizabeth Hurley Dream Pink Collection. El 100% del beneficio de venta de este producto se destinará a investigación médica sobre el cáncer de mama.
- Estée Lauder Evelyn Lauder Dream Pin. El 100% del beneficio de venta de este producto se destinará a investigación médica sobre el cáncer de mama.
- Estée Lauder Modern Muse Solid Perfume Keychain. El 100% del beneficio de venta de este producto se destinará a investigación médica sobre el cáncer de mama.
- Estée Lauder Resilience Lift Night Firming/Sculpting Face and Neck Creme with Pink Ribbon Bracelet.El 100% del beneficio de venta de este producto se destinará a investigación médica sobre el cáncer de mama.
- La Mer The Lip Balm. El 100% del beneficio de venta de este producto se destinará a investigación médica sobre el cáncer de mama.
- Origins Limited-Edition Make a Difference Rejuvenating Hand Treatment. El 100% del beneficio de venta de este producto se destinará a investigación médica sobre el cáncer de mama.