Biotherm da la bienvenida a Candice Swanepoel, que se une a la familia de embajadores de la marca.
«Me identifico totalmente con Biotherm, no sólo debido a mi pasión por el océano y el agua, sino porque además Biotherm posee un enfoque tan natural de la belleza que coincide plenamente con mi filosofía y con el ritual de belleza que sigo día a día. Es una combinación perfecta», asegura.
Más allá de su evidente belleza, el estilo natural y repleto de energía y la silueta atlética y tonificada de esta supermodelo sudafricana concuerdan a la perfección con la visión de belleza contemporánea que transmite la marca Biotherm. De una feminidad activa y sin complejos, Candice es fiel reflejo de la filosofía de belleza de la marca francesa: Vivir plena e intensamente. «Diría que me gusta vivir de manera plena e intensa; incluso ir un poco más allá. Procuro no tomármelo todo demasiado a pecho y en cada viaje que emprendo me esfuerzo por superar mis límites.»
Candice es uno de los nombres más solicitados en el mundo de la moda. Ha desfilado para Givenchy y Alexander Wang, ha sido modelo para campañas de diseñadores de la talla de Versace o Tom Ford y su rostro ha aparecido en revistas como Love, iD, W Korea y en las ediciones americana, británica e italiana de Vogue. Ha colaborado con la élite de la fotografía de moda, desde Mario Testino hasta Inez & Vinoodh.
Para Candice, «Ángel» de Victoria’s Secret desde 2007, ser una musa de la moda exige seguir una disciplina tan férrea como la de un atleta. Lleva toda una década trabajando con el mismo entrenador personal y siempre está buscando nuevos métodos para mantenerse en forma. Su excepcional belleza es igual a su fuerza, su estilo de vida saludable y su inagotable energía. «Cuando nos preparamos para un desfile o para cualquier shooting, nos entrenamos igual que los atletas».
Rodadas en un soleado día en la isla de San Bartolomé, las nuevas campañas de belleza para rostro y cuerpo de Biotherm presentan a una Candice rebosante de vitalidad y con plena seguridad en sí misma, preparada para afrontar una aventura épica.