Por primera vez, la película Star Wars ha unido sus fuerzas con Max Factor (P&G) en una colaboración con la conocida marca de cosméticos. Coincidiendo con el esperado estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, se han desarrollado seis looks y una colección limitada de maquillaje. En la imagen: "Droide" y "Stormtrooper".
Con cientos de millones de fans femeninas, la colaboración ofrece a Star Wars una oportunidad para conectar con las mujeres en un nuevo sentido, permitiéndoles celebrar su afición por la saga a través del poder del maquillaje.
La saga Star Wars trata sobre varios temas clave, incluyendo la transformación de los personajes principales, los cuales se embarcan en viajes épicos, así como en la exploración de la dualidad de la raza humana, formada por el lado Luminoso y el lado Oscuro, ambos presentes en todo ser humano. Max Factor ve el maquillaje como la clave para ayudar a las mujeres a fomentar el poder de la transformación personal y, así, explorar múltiples facetas de su personalidad, a través de la experimentación de diferentes looks. Hoy, Max Factor revela en exclusiva, dos de estos seis looks.
La directora creativa global de Max Factor, Pat McGrath, es una fan incondicional de Star Wars y ha trabajado para diseñar esta serie de looks transformadores. “Cuando me enteré de que iba a diseñar los looks de maquillaje para la colaboración de Star Wars y Max Factor ¡estaba completamente emocionada! Me encanta cualquier oportunidad de experimentar con el maquillaje en cuanto a looks, personajes y colores. Para la campaña de Star Wars he creado seis looks diferentes utilizando la edición limitada de productos de la colección de maquillaje Star Wars. Mystic, Droide y Jedi están inspirados en el lado Luminoso, mientras que Chrome Captain, Stormtrooper y el Aprendiz Oscuro están inspirados en el lado Oscuro", afirma McGrath.
La directora creativa dibujó inspiraciones de los personajes principales de las películas, basándose en los lados Luminoso y Oscuro, para crear seis looks modernos y avant-garde – tres en el lado Luminoso y tres en el lado Oscuro.
Para celebrar la campaña, Max Factor lanzará una colección limitada de productos con las tonalidades usadas por Pat McGrath para crear estos looks, solo disponibles durante la campaña, a partir de noviembre de este año 2015.