Kristina Bazan, de 21 años, se ha hecho con el mundo por sopresa y le ha dado un giro a la blogosfera.
Es la mente creativa detrás del blog @Kayture que se inició en el año 2011, la A-Lister de la moda capta a millones en sus redes sociales. Su glamour #ootd y #beautytips le han convertido en la última obsesión de todo el mundo.
"Kristina encarna perfectamente la mujer de L'Oréal Paris. Como una verdadera adicta al maquillaje, nos demuestra que cualquier mujer puede crear sus propios looks de maquillaje y sentirse bien con ella misma, explica Cyril Chapuy, presidente global de L'Oréal Paris. Ella crea su propia belleza y tiene la increíble habilidad de compartir sus creaciones e inspirar a todas las mujeres del mundo. Ese es el tipo de mensaje que quiere transmitir y por eso estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a Kristina como nuestra primera embajadora digital a la familia de L'Oréal Paris".
Kristina se crió entre Suiza y EE.UU.. Su pasión por el arte y la moda comenzaron a una edad muy temprana. Durante sus estudios de secundaria comenzó a crear looks de día para catálogos. Poco después empezó con su blog "Kayture" y comenzó a compartir elegantes looks y las historias de sus viajes a través de fotos de ensueño. En menos de un año, "Kayture" tuvo un gran éxito convertiendo a Kristina en una blogger muy influyente en todo el mundo y fue así como casi al mismo instante se le abrieron las puertas de muchas colaboraciones de prestigio.