Irina Shayk se convierte en la nueva embajadora internacional de L’Oréal Paris, uniéndose a la familia 'lorealista' junto con Karlie Kloss, Barbara Palvin, Lara Stone, Natasha Poly, Liya Kebede, Doutzen Kroes, Luma Grothe y aclamadas actrices como Julianne Moore, Naomi Watts y Eva Longoria.
“Estaré eternamente agradecida por darme esta oportunidad. Formar parte de la familia L’Oréal Paris representa más que ser sólo una embajadora de belleza. Para mí, L’Oréal Paris ha sido una marca que inspira y motiva todo lo que hay dentro de ti. Es un honor representar este precioso mensaje y animar a las mujeres de todas las edades a sentirse siempre seguras de sí mismas”, señala la modelo.
“Irina y yo nos conocemos desde hace unos 8 años. Ella es una irresistible super woman que desprende glamour y eleva la definición de belleza a otros niveles. Desde diseñadores de moda a millones de fans y seguidores de las redes sociales, Irina fascina a todos con su belleza y su espíritu, pero también por su sentido de la humanidad y generosidad. Yo mismo y todo el equipo de L’Oréal Paris estamos emocionados de tenerla como nuevo miembro de la familia lorealista”, dice Cyril Chapuy, presidente global de L’Oréal Paris.