La empresa cosmética firma un contrato de compraventa con INCASOL y adquiere un nuevo terreno en el Parc de l’Alba en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
Natura Bissé, prestigiosa firma de cosmética de alta gama fundada en 1979, ha firmado hoy un contrato de compraventa de terreno con L´Institut Català del Sòl, INCASOL. La parcela de 5.747 m2 de suelo y 9.195 m2 de techo albergará el nuevo centro mundial de investigación, fabricación y comercialización de la compañía.
Esta ampliación supone para Natura Bissé la creación de más de 25 nuevos puestos de trabajo. Actualmente la compañía cuenta con más de 350 trabajadores y se afianza como líder en Innovación y desarrollo de productos cosméticos. La nueva sede central de Natura Bissé, sin duda, se perfila como una de las iniciativas estratégicas más importantes de la compañía de cara a los próximos años. En 2013 Natura Bissé facturó 40 millones de euros y sigue trabajando en un completo plan de consolidación y expansión en mercados de gran potencial dentro del sector cosmético.
El Parc de l’Alba se consolida como uno de los proyectos estratégicos más relevantes de Cataluña y se alza como una de las plataformas científicas, tecnológicas y empresariales más avanzadas de Europa. Con más de 1,5 millones de m2 de techo disponibles, ofrece nuevas oportunidades de inversión en actividades económicas y residenciales. La empresa cosmética firma un contrato de compraventa con INCASOL y adquiere un nuevo terreno en el Parc de l’Alba en Cerdanyola del Vallès