Fotografiada por David Sims, maquillada por Diane Kendal y con un estilismo de Guido Palau (el peluquero anglo-español nacido en Inglaterra de padre catalán), la escena recuerda a un fotograma de la película "Last Year at Marienbad" —una película dirigida por Alain Resnais, que se ha convertido en una de las películas preferidas de Marc Jacobs.
Ryder ha dicho en la revista de belleza Allure que se siente muy halagada porque nunca antes había hecho una campaña de este tipo. "Lo que me encanta de Marc —entre otras muchas cosas— es que los dos tenemos una inclinación muy similar a épocas pasadas en la historia de la moda y de la cultura. También me encanta trabajar para él porque es novedoso y único. El hecho de que él me haya contratado es un enorme cumplido y significa mucho para mí personalmente", ha contado la protagonista de "Eduardo Manostijeras".
Apesar de que vaya a protagonizar una importante campaña a nivel internacional, Winona Ryder ha confesado que no se siente como un "icono de belleza" y que "aunque suene a cliché, creo que la verdadera hermosura viene del interior".