El perfume de Cacharel (L'Oréal Luxe), Amor Amor, ha querido que este 14 febrero todo el mundo, tenga o no pareja, pueda rememorar algo tan simbólico como su primer beso. Aunque ocurriera hace mucho tiempo, siempre es motivo de celebración, porque, como otras tantas primeras cosas, no se olvidan.
Así, a través de la aplicación elprimerbeso.com los usuarios podrán geolocalizar el lugar donde se dieron ese primer beso especial. Asimismo, la aplicación permite dejar a su pareja un regalo virtual que solamente podrá abrir el 14 de febrero trasladándose al lugar exacto donde se produjo ese primer beso.
Esta campaña se ha puesto en marcha para toda España el 1 de febrero y estará disponible para todo tipo de dispositivos móviles. Al acceder a la web elprimerbeso.com, el usuario marcará en un plano, con un corazón, el lugar del primer beso y si quiere podrá enviar, vía mail o Facebook, una notificación a la persona con la que se produjo con un regalo digital que solamente podrá ‘abrir’ acudiendo el día 14 febrero, San Valentín, al punto donde se ha geolocalizado su beso. Además, desde el 1 de febrero, utilizando los datos que vayan aportando las personas que accedan a la aplicación de elprimerbeso.com, se colocarán corazones de gressite en aquellos lugares de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao donde más primeros besos se hayan producido.