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Bella Aurora Labs organiza una jornada para alumnos del Máster en Cosmética y Dermofarmacia

Bella Aurora Labs organiza una jornada para alumnos del Máster en Cosmética y Dermofarmacia

Los estudiantes del Master en Cosmética y Dermofarmacia del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) han visitado la sede y los laboratorios de Bella Aurora Labs. Con esta visita, los alumnos del CESIF –mayoritariamente titulados superiores o alumnos de último curso de Farmacia, Química, Biología y Bioquímica– han podido conocer de primera mano la estructura y funcionamiento de una empresa que registra una tendencia de crecimiento de doble dígito. 

Recepción y bienvenida

La recepción y bienvenida de la masterclass la realizó Josep Maria Martinez Ribes, el Director General de Bella Aurora Labs, que aprovechó la ocasión para hablar del papel de los profesionales de laboratorio y de la importancia de la innovación en una empresa especializada en tratamientos cosméticos. “La innovación y la constante investigación son factores determinantes para que Bella Aurora sea el número uno de despigmentantes en las farmacias y perfumerías de España”, aseguró.

Cambios en el mercado

Jordi Segura, el Director de I+D de Bella Aurora Labs, ofreció una interesante ponencia sobre los cambios que, en las últimas décadas, han afectado el trabajo de los profesionales de los laboratorios dedicados a la investigación y desarrollo de productos cosméticos. Las formuladoras Anna Farré y Susanna Roca han explicado detalladamente todos los pasos del proceso I+D desde la idea hasta la creación del producto final. Sergi Hernández, Fundamental Research Manager, explicó cómo el laboratorio de cultivos celulares permite perfeccionar el conocimiento científico sobre el comportamiento de los diferentes activos. La jornada terminó con un recorrido por las instalaciones donde actualmente se toman todas las decisiones estratégicas que definen el rumbo de las marcas Bella Aurora y Lullage. Al despedirse de los alumnos, Josep Maria Martinez Ribes concluyó que “ha sido un intercambio enriquecedor de experiencias, puntos de vista y conocimientos y por ello se repetirá muchas más veces”.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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