Por primera vez en su historia, Dove ha creado un espacio físico para ilustrar la esencia de la “belleza real” que estará abierto solo hasta al 18 de diciembre en París. La pop-up de Dove nace en forma de una edición limitada dedicada a la belleza con lo último en personalización, permitiendo que cada mujer cree su propio producto según sus preferencias y con ingredientes tan únicos como ellas, porque cada quien es su propia edición limitada.
La vicepresidenta global de Dove, Sophie Galvani, ha explicado qué pretenden con este primer espacio físico.“Estamos proporcionando productos de cuidado personal para la mujer desde la década de los cincuenta, pero hasta ahora no habíamos llegado a este grado de interacción con ellas de forma física a través de una tienda. Queríamos crear un espacio donde encontrarnos físicamente con las mujeres y facilitarles la inmersión en el mundo Dove”, ha declarado.
Las mujeres que visiten el espacio pop-up de Dove podrán personalizar sus productos (lociones y cremas corporales, geles, exfoliantes y la clásica pastilla de belleza) mediante un exclusivo proceso de mixología a partir de una variedad de fórmulas base,extractos,agentes exfoliadores y fragancias a escoger. Asimismo, podrán encontrar en exclusiva las últimas innovaciones de Dove provenientes de Japón que todavía no han sido lanzadas al mercado internacional.
La tienda pop-up de Dove ha sido diseñada junto a una psicóloga para proporcionar a sus visitantes una experiencia única, y realiza in situ talleres de autoestima con expertos y asesoramiento personalizado ofreciendo un conocimiento de la belleza tanto interior como exterior.