La modelo británica Edie Campbell, protagonista de Black Opium, regresa para ser la imagen de la nueva campaña de Black Opium Floral Shock Eau de Parfum y Mascara Volume Effet Faux Cils The Shock, de YSL.
Black Opium Floral Shock
Una fragancia totalmente inédita que, sin embargo, lleva en su estela la reconfortante y familiar nota de café, ingrediente icónico de Black Opium. Black Opium Floral Shock impacta con su tensión única entre el ardiente erotismo y la frescura más desenfadada. Una nueva interpretación delicada con un acorde de freesia, un suave toque a cítrico verde de bergamota y aroma a pera dulce que se entremezcla con la sensualidad ardiente del acorde dorado de gardenia y flor de azahar. Tierna, voluptuosa y cálida, como la repentina intensidad del sol de invierno. En el instante mismo en el que nos disponemos a apreciar su calidez, el impacto del acorde de café helado nos envuelve en un misterioso halo de almizcles blancos.
Mascara Volume Effet Faux Cils THE SHOCK
Inspirada en la superficie negra y espesa del asfalto urbano aún templado. Una fórmula patentada única. La más espesa de las máscaras jamás creadas por YSL ofrece una textura que se desliza a la perfección sin dejar grumos. Permite ofrecer un resultado intenso en las pestañas, perfecto de la raíz a las puntas. Se presenta en dos tonos: Noir Asphalte, un negro mate oscuro y profundo; y Bleu Underground, un azul oscuro smoky. Ultraligera y sencilla de utilizar, su fórmula modulable permite que cada capa se fusione en una sola para crear en las pestañas un espectacular efecto volumen. Fácil de aplicar y con resultados de larga duración.