Tras muchos meses de rumores, el grupo Bodybell ya tiene nuevo dueño. La cadena alemana de perfumerías Douglas ha anunciado la compra de la compañía, hasta ahora propiedad de un grupo de fondos de inversión liderado por HIG Capital. El acuerdo, como es habitual en estos casos, está sujeto a varias condiciones, entre ellas, la aprobación por parte de las autoridades de la competencia.
Con esta operación, Douglas incorporará en España las más de 200 tiendas de las que dispone Bodybell, sus dos plataformas de comercio electrónico y un almacén logístico.
Con esta adquisición, Douglas pretente fortalecer su posición en España llegando a posicionarse como número uno o en un potente número dos en todos los mercados en los que están presentes.
La estrategia de Douglas se centrará en mejorar la experiencia del cliente a través de conceptos ya experimentados con éxito en otros mercados europeos. Uno de ellos es trabajar la experiencia omnicanal de las tiendas, mejorando la integración de las tiendas online y offline. Por su parte, para Bodybell, la adquisición también supone un importante paso en el proceso de reestructuración vivido en los últimos años.