Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Coty presenta a la actriz Haley Bennett como nuevo rostro de la campaña de Chloé

Coty presenta a la actriz Haley Bennett como nuevo rostro de la campaña de Chloé

Con motivo del 10º aniversario de la fragancia Chloé, Coty presenta el nuevo rostro de su campaña publicitaria: la actriz estadounidense Haley Bennett.

Haley se une al elenco de chicas Chloé: mujeres de espíritu libre que ya han representado a esta significativa fragancia en otras ocasiones, como las actrices Dree Hemingway, Clémence Poesy y Chloé Sevigny, o la modelo Anja Rubik, por mencionar a unas pocas.

Tras debutar en Hollywood con Tú la letra, yo la música, junto a Hugh Grant y Drew Barrymore, la actriz ha participado en varios largometrajes junto a algunos de los mejores actores de la industria, como Denzel Washington, Emily Blunt, Warren Beatty y Chris Pratt. Haley se ha posicionado como una de las actrices más jóvenes y solicitadas de Hollywood, gracias a su excelente trabajo en películas como Los siete magníficos (2016), La chica del tren (2016) y Thank you for your service (2017), que se estrenará próximamente. Su belleza natural y su llamativa presencia han hecho de Haley Bennett la chica ideal para representar los valores de la maison y para personificar la actitud despreocupada de las chicas Chloé modernas.

“He sido una admiradora de Chloé durante muchos años. Para mí es un gran honor y un privilegio haber sido escogida para ser el rostro de esta campaña. Chloé rezuma feminidad y libertad. Estoy muy orgullosa de poder representar a una marca que siempre ha homenajeado a las mujeres con carácter", dice Bennett.

Según Simona Cattaneo, directora de marketing de Coty Luxury, "escoger a Haley Bennett para la nueva campaña de la fragancia de la marca fue una decisión fácil. Su estilo natural y su carisma son ideales a la hora de personificar a la auténtica chica Chloé: una mujer fuerte, femenina y confiada, que alberga un intenso deseo de vivir la vida según sus propios principios, siendo fiel a sí misma".

Este 10º aniversario es un paso clave para celebrar el éxito de la saga Chloé, y retrata la experiencia de Coty Luxury a la hora de mantener un beneficio mutuo en su colaboración con una casa de moda líder y emblemática como esta", comentó Edgar Huber, presidente de Coty Luxury.

"Era evidente que iban a escoger a Haley Bennett para la campaña. Su feminidad natural combina elegancia y voluntad. Haley sabe lo que quiere y hacia dónde va, y se une a las demás chicas Chloé. Unas chicas despreocupadas y confiadas, que se atreven a ser ellas mismas", añadió Geoffroy de la Bourdonnaye, el presidente de Chloé.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies