La firma de alta cosmética Lancôme amplía la gama de sus fondos de maquillaje más vendidos, Teint Idole Ultra Wear, y presenta los 19 tonos en los que está disponible utilizando a sus sus Beauty Expert como protagonistas.
El fundador de Lancôme, Armand Petitjean, un francés apasionado y enamorado de la elegancia de las mujeres, creó en 1942 “L’Ecole Lancôme”, una escuela que nutrió de jóvenes expertas los puntos de venta de la marca. Hoy, 75 años después de la creación de esa Escuela, las consejeras de belleza siguen siendo uno de los pilares más importantes de Lancôme. Por eso, ellas, y solo ellas, son las protagonistas de la nueva campaña de la marca.
"No decimos qué es lo que hay que hacer, simplemente damos las herramientas a las mujeres para ser lo que ellas quieren ser y sentirse realmente guapas", declara Ana Jaureguízar, Directora General de Lancôme.
"En Lancôme tenemos una máxima: escuchar. Cuando una mujer sabe que quien tiene enfrente se preocupa de qué necesita y le proporciona los medios para verse guapa, inmediatamente se siente mejor, más feliz", explica Albina Estévez, Directora de Formación de Lancôme.
Encuentra tu tono, encuentra tu poder
Mostrar la belleza de mujeres reales. Este es el principal objetivo de la campaña. Por eso, bajo el lema "Encuentra tu tono, encuentra tu poder", Lancôme realizó un shooting en el cual 19 consejeras de belleza de El Corte Inglés se convirrtieron en modelos profesionales por un día. Cada una, representante de un tono, son la prueba más real de Lancôme de que existe un tono perfecto para cada piel.
Las fotografías de la campaña se podrán ver en los expositores de 14 centros de El Corte Inglés hasta octubre.
Además, a través de las redes sociales Facebook (www.facebook.com/LancomeSpain) y Twitter(@LancomeNews), Lancôme dará a conocer a algunas de estas consejeras y dará la oportunidad a los seguidores de la marca a ganar una Beauty Sesion con ellas.