Givenchy Parfums ha anunciado su colaboración con la actriz francesa Lou de Laâge, quien será la nueva imagen de la línea de fragancias Irrésistible. Very Irrésistible es la fragancia femenina icónica de Givenchy. Desde el año 2003 este perfume encarna el encuentro entre el chic francés y la espontaneidad americana, una mujer sorprendente e inesperada irradiando felicidad.
Romain Spitzer, CEO de Givenchy Parfums, ha comentado: "Lou es una joven actriz de enorme talento. Tiene una personalidad espontánea y auténtica, que conquista por su gracia y encanto natural. Lou emana toda la fuerza sin perder una delicada sensibilidad que es perfecta para dar rostro a la línea Irrésistible. Estamos encantados de trabajar con ella".
Lou de Laâge apareció por primera vez en la comedia francesa “18 Years Old and Rising” de Frédéric Louf en 2011. Ha trabajado con Danièle Thompson en “It Happened in Saint-Tropez”, que se presentó en el Colcoa French Film Festival en Los Angeles. Su papel en “Jappeloup” de Christian Duguay le dio a De Laâge su primera nominación al Premio César como actriz revelación. En 2014 recibió varias nominaciones como mejor actriz revelación por “Breathe” un largometraje de Mélanie Laurent. En 2015 actuó junto a Juliette Binoche en “The Wait” de Piero Messina, seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Venecia y en el Festival de Cine de Toronto.
Lou de Laâge recibió el Premio Romy Schneider en 2016 por su papel en Agnus Dei. En el mismo año, ganó el European Shooting Stars Award, que reconoce a jóvenes actores prometedores.
Lou toma el relevo de Amanda Seyfried, actriz estadounidense que ha sido musa de la marca en los últimos cuatro años. Antes de Amanda, Liv Tyler fue la primera embajadora de Very Irresistible desde su lanzamiento en 2003.
La nueva campaña publicitaria con Lou de Laâge se lanzará en 2018.